miércoles, 31 de julio de 2013

A Emma Watson le apasionan los cosméticos... pese a no maquillarse.


La actriz acumula en su casa gran cantidad de cosméticos, aunque afirma que no utiliza la mayoría de ellos.




Aunque la artista británica expuso recientemente su deseo de que el público no la vinculara exclusivamente con la moda, puesto que se considera actriz por encima de todo, parece que Emma Watson no consigue desligarse del mundo de la belleza. Tanto es así, que reconoce que durante años ha amasado una importante colección de cosméticos --que ocupan un sitio privilegiado en su casa a pesar de no hacer uso de ellos.
"Resulta bastante cómico que tenga toneladas de productos en casa porque, aunque siempre me ha encantado el maquillaje y me fascina la manera en que transforma a la gente, la verdad es que no suelo ponerme mucho. Es curioso pero simplemente ¡me encantan!", confesó la estrella al blog francés Signé Beauté.
Sin embargo, en el bolso de Emma nunca faltan tres productos que considera imprescindibles de llevar allá donde va.
"Soy inglesa y el tono de mi piel es bastante claro, ¡por lo que adoro el colorete! Y luego, cuando viajo, siempre llevo conmigo crema hidratante y perfume", declaró.
Puede que Emma - imagen de la firma Lancôme-- no esté habituada a seguir rutinas de belleza, sin embargo siempre se asegura de que su piel esté bien cuidada.
"No tengo un ritual de belleza concreto pero sí que me esfuerzo en quitarme el maquillaje adecuadamente. Me enseñaron que siempre debía desmaquillarme antes de ir a la cama, y que no me depilara las cejas en exceso", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario